Equipo
Somos una cooperativa social y de trabajo formado por 3 profesionales que acumulamos más de 20 años de experiencia en el ámbito de la igualdad y las violencias machistas, así como también, tenemos más de 5.000 horas de formación relacionada en el ámbito.
Somos profesionales con una larga trayectoria en la intervención social y educativa tanto a nivel privado como público. Somos profesionales sensibilizadas y conscientes de la necesidad de trabajar conjuntamente para dar respuesta a las necesidades de la población desde una perspectiva holística, interseccional y de género. Nuestros valores se centran en la libertad de ser y hacer, en el empoderamiento y la sororidad, la diversidad e interculturalidad, en una educación inclusiva, equitativa, igualitaria e integral, y por supuesto, en la participación activa y capacidad de flexibilidad. Esto lo trabajamos a través de la creencia del “poder de la información”, pues ésta es necesaria para obtener un cambio y así poder progresar en una sociedad dinámica.
No creemos en el refrán de "oír, ver y callar", sino en el "oír, ver, aprender a deconstruir y crecer".
¿Te sumas a nosotras? Te esperamos
Ester Mouriño
Trabajadora social con experiencia en el ámbito de la violencia machista, infancia, familias y personas de la tercera edad y especializada como perito social.
«Parto de la base que la información es poder, es conocimiento y empoderamiento, en definitiva, es crecer. Y si puede de ser con perspectiva de género, mejor.»
África Rebollero
Trabajadora social especializada en el ámbito de las violencias machistas, feminismos y familias. Promotora de Igualdad de Género y Coaching Feminista.
«Activista y militante feminista. Defensora de los derechos animales y humanos, vegetariana por lo tanto. Adoro el deporte, las artes marciales desde siempre y el CrossFit desde hace poco. Fanática del crecimiento personal y social… En constante aprendizaje . Y sí, creo que lo profesional, parte de lo personal.»
Raquel del Alamo
Abogada especializada en violencias machistas y derecho de familia, con experiencia en el ámbito de la violencia de género y con formación especializada como agente de igualdad.
“Desde una mirada feminista, entiendo mi profesión como un ejercicio de compromiso y justicia social y de defensa de los derechos de los más vulnerables.”